AS ya quiere 'moverle la silla' a Ancelotti

Aseguran que el Real Madrid sigue a Lopetegui, Klopp o Löw


Lopetegui




Entre todos los entrenadores que supuestamente entran en la terna de posibles sustitutos de 'Carletto' destaca el nombre del actual técnico del Oporto,Julen Lopetegui, quen se está destapando como uno de los entrenadores más prometedores del 'Viejo Continente'.

La publicación que dirige Alfredo Relaño se atreve a asegurar que el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la evolución como técnico del que fuera portero y afirman que es uno de los favoritos en los despachos del Santiago Bernabéu, en caso de que se destituyera a Ancelotti al término de la presente temporada.

En cualquier caso, el entrenador del equipo revelación de la Champions no es el único que el rotativo madrileño sitúa como futurible para el banquillo merengue. En sus quinielas también están el entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, Joachim Löw, Jurgen Klopp o incluso Rafa Benítez. Lo más sorprendente de todo es el momento escogido para publicar esta información. Precisamente en las semanas en las que el conjunto blanco se juega la temporada.