Ancelotti quiere mantener su idilio casero

El Real Madrid, enrrachado en casa en el campeonato nacional de Liga





El 13 de septiembre de 2014, el Atlético de Madrid lograba los 3 puntos al vencer por 1-2, pero siete meses después, nadie ha sido capaz de vencer de nuevo en el Santiago Bernabéu. Los merengues han jugado 13 partidos de Liga y han logrado 12 victorias y un empate. Es decir, han acumulado 37 de 39 puntos posibles.

Durante todo este tiempo, ante la afición madridista el Real Madrid ha ido derrotando a Elche, Athletic, Barcelona, Rayo Vallecano, Celta, Espanyol, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña, Levante, Granada y Éibar, mientras que únicamente el Villarreal fue capaz de sacar un punto. Ante el Málaga, Ancelotti quiere seguir ‘engordando’ su mejor racha en Liga como local.

El entrenador italiano ya ha conseguido superar su mejor racha en casa-9 victorias consecutivas logradas el pasado año- y espera que su equipo siga resolviendo con holgura cada compromiso en su estadio para llegar ‘vivo’ hasta el final de Liga. No fallar en feudo propio resultará fundamental hasta el ‘campanazo’ final en el campeonato.