El Real Madrid puede jugar para ser líder

Si el Barcelona empata o pierde con el Valencia cuatro horas antes





La presión es para el Barça en esta jornada. Los blancos debería sacar adelante su compromiso con relativa comodidad. Sin embargo, a los azulgranas les espera un encuentro duro, complicado y muy disputado contra un Valencia que está haciendo la mejor temporada del último lustro. De la mano de Nuno Espirito Santo, los ché aspiran a dar una gran sorpresa en el Camp Nou.

El conjunto blanco tiene el ‘goal average’ particular ganado con respecto a los culés. Así pues, bastaría un simple empate culé para regresar al liderato. A igualdad de puntos, el Real Madrid terminaría por encima del Barcelona en la clasificación. Sin duda, esta jornada parece la más propicia para enjugar dos nuevos puntos al líder.

El pasado sábado, el Sevilla consiguió arañarle dos puntos a los de Luis Enrique. A priori, el partido contra el Valencia es el más complicado que les resta a los catalanes junto a la visita al Atlético de Madrid antes del final de Liga ¿Conseguirá el Real Madrid encaramarse al liderato esta jornada?