Lopetegui: "¿El Real Madrid? No me interesa, soy feliz en el Oporto"

El técnico niega la posibilidad de dirigir al Real Madrid el año próximo


Julen Lopetegui ha negado estar interesado en fichar por el Real Madrid la próxima temporada




El entrenador se ha pronunciado este viernes sobre este asunto tras ser preguntado por la prensa y ha optado por ser tajante ante estos rumores incipientes. "Es un asunto que para mí no tiene ningún interés. Yo ahora mismo estoy muy feliz de ser el entrenador del Oporto. Esto contento de poder dirigir un proyecto de tres años y creo que me encuentro en un gran equipo" ha contestado ante las preguntas de los medios.

Con estas palabras Lopetegui ha intentado echar balones fuera sobre un asunto que realmente no deja de ser una hipótesis improbable a corto plazo. Y es que en estos momentos el Real Madrid no se plantea ningún cambio en el banquillo, ya que la temporada se encuentra en su punto álgido y hay dos títulos muy importantes en juego. Una vez que finalice el curso tocará hacer balance y sentarse a hablar con Carlo Ancelotti, de manera que se tome una decisión para el futuro.

De todas formas, el italiano por ahora está tranquilo, ya que tiene contrato hasta 2016 y su intención es cumplirlo como mínimo. Sólo un descalabro este curso podría impedirlo, aunque por ahora en las oficinas del Bernabéu prefieren no plantearse este asunto y optan por tomarse todo con mucha paciencia.