Cuatro ‘peligros’ acechan hoy al Real Madrid

Cuatro jugadores del Real Madrid, apercibidos de sanción





Ni más ni menos que Carvajal, Modric, Ramos y Cristiano Ronaldo están a tiro de una amarilla para cumplir ciclo de amonestaciones. Toni Kroos y James Rodríguez ya cumplieron sanción contra el Éibar y, de cara al partido contra los celtiñas, Ancelotti podría toparse con varias ausencias de mucha importancia.

Por ello, no es descartable que Carlo Ancelotti reserve a ambos defensas de cara al duelo contra el Celta. La visita a Balaidos es una de las más peligrosas que le restan al Madrid en esta Liga. Si a Ancelotti le dan a elegir, lo ideal sería que Sergio Ramos fuera titular contra el Celta, viera la tarjeta amarilla y descansara contra el Almería para llegar ‘limpio’ al partido contra el Sevilla.

Además, Luka Modric y Cristiano Ronaldo también están apercibidos. El croata será titular aunque podría descansar la última media hora de encuentro. En el caso de Cristiano, el portugués no asumirá riesgos y solamente pensará en marcar y en ayudar a su equipo alejándose de las protestas arbitrales.