El Madrid lo tiene claro: Varane no se toca

'Marca' señala que el jugador tiene el cartel de 'intransferible'





El jugador está siendo un habitual en el equipo de esta temporada, aunque bien es cierto que a causa de las lesiones y sanciones de los dos centrales teóricamente titulares, Sergio Ramos y Pepe. El futbolista cumplirá 22 años el próximo sábado y es el primero que sabe que necesita jugar habitualmente para mantener la fulgurante progresión que está teniendo en las últimas temporadas, por lo que siempre 'pide' un poco más. Así que bajo esta perspectiva es lógico que Varane no esté satisfecho, lo cual no es contradictorio con el hecho de que sea feliz en la capital de España. Él está cómodo en el Real Madrid, pero aspira a ser uno de los titulares indiscutibles del equipo blanco.

Por eso la prensa especula mucho con su futuro y con la posibilidad de que el próximo verano pida salir del club. Pero esta es una situación que en el Real Madrid ni se plantean. El diario 'Marca' asegura este sábado que en las oficinas del Santiago Bernabéu ya han hablado con el futbolista para dejarle claro que no hay intención de traspasarle y que es un hombre clave en el proyecto de futuro del actual campeón de Europa. No en vano, el futbolista fue renovado en septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2020, lo que prueba la enorme confianza que tiene el Madrid en él.

En los próximos meses no le seguirán faltando pretendientes tanto en Inglaterra como en Alemania, pero la intención es no escuchar ninguna oferta por él. Desde el Madrid sólo piden al jugador que tenga paciencia, ya que es cuestión de tiempo que acabe haciéndose con el puesto de titular de Pepe. El portugués seguramente renueve el próximo verano, pero a sus 32 años es una apuesta solamente de presente, mientras que la de Varane es tanto de presente como de futuro. Lo único que necesita el francés es un poco de paciencia para dejar que llegue su gran momento, el cual indudablemente se acabará presentando más pronto que tarde.