MC: Nacho se 'replantea' su futuro en el Madrid

El canterano podría marcharse la próxima temporada en busca de más minutos





En su tercera temporada completa como jugador del primer equipo, Nacho sigue comportándose de manera ejemplar. Entrena con estricta profesionalidad, no se queja, calla cuando le toca ser suplente y cumple cuando le toca jugar. Pese a todo, en su cabeza ronda la idea de marcharse para tener más minutos en otro equipo.

Minutos, precisamente, es lo que le está faltando esta temporada. El ‘18’ merengue ha disputado 441’ menos que la pasada campaña a estas alturas, aunque bien es cierto que al Real Madrid le restan al menos 8 encuentros para terminar la temporada-11 si el equipo consigue acceder a la final de la Liga de Campeones-.

El club está encantado con su labor. Le renovó hasta el 30 de junio de 2021. Valoran su polivalencia, pero ante todo elogian su exquisita profesionalidad. El Madrid hará lo posible por convencerle para que no se marche. Jugadores tan ‘cumplidores’ como Nacho no existen demasiados en el mercado. Pero Nacho se replantea su futuro. Quiere más minutos. Sea cuál sea su decisión final, el madridismo debería tenerle siempre en alta estima.