Verratti: "Ancelotti ha sido para mí como un padre"

El centrocampista considera al técnico su mentor en el mundo del fútbol





El mediocentro ha concedido una breve entrevista para el rotativo galo 'L'Equipe' en la que ha explicado la importancia que tuvo el ahora técnico del Real Madrid en los inicios de su carrera como futbolista profesional. "Yo tenía 18 años cuando trabajé con él. Por entonces pasé por una etapa difícil, pero entonces Ancelotti me ayudó dentro y fuera del campo. Me enseñó cómo debía comportarme. Puedo decir que fue para mí como un padre, es una persona espectacular que genera grandes relaciones con los jugadores" ha explicado Verratti sobre su relación con 'Carletto'.

De hecho, el futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones que le encantaría volver a trabajar con Ancelotti en el futuro, aunque siempre ha remarcado su decisión de permanecer en el PSG. Sin embargo, la inminente eliminación europea del conjunto francés en la Champions podría propiciar que el jugador se planteara una salida con destino al Real Madrid, club que lleva varios años pretendiéndole.

Aunque, mientras su futuro se termina de definir, él también ha querido dar su opinión sobre la comparación habitual entre Messi y Cristiano Ronaldo. "He jugado contra grandes jugadores como Cristiano, pero me encanta ver el toque de Messi con la pelota y su estilo" ha destacado, para posteriormente responder a los que le comparan con su compatriota Pirlo: "Es un gran honor que me comparen con él. Espero tener su carrera, pero nuestro estilo de juego es diferente".