Gracia: "No nos merecemos cómo nos ha tratado el árbitro"

El técnico del Málaga criticó veladamente la actuación del colegiado


Gracia




Análisis del partido

"Creo que hemos hecho un partido bastante completo, para poder puntuar aquí hay que estar bastante bien. El trabajo del equipo ha sido bastante bueno, hemos creado bastantes ocasiones y hemos tenido bastante dominio. Es casi imposible que el Madrid no te genere oportunidades y goles, pero seguimos con buena dinámica. El Madrid ha estado temeroso en ocasiones en la segunda parte".

Opinión sobre el arbitraje

"Prefiero no hablar de la actuación arbitral. Ya se verá después si ha sido o no fuera de juego, pero creo que mi equipo se ha comportado muy bien en el campo para como ha sido tratado. Es algo de lo que tampoco quiero hablar más".


Reacción del vestuario tras la derrota

"El vestuario está dolido, ha competido bien, hemos entrado bien en el partido y hemos creado varias ocasiones. En la segunda parte también entramos muy bien en el partido. Logramos estar con un marcador bastante igualado casi hasta el final, aunque luego llegó el tercer gol que acabó marcándola diferencia".

El Málaga, un equipo joven que sigue aprendiendo

"No hay mejor manera de aprender que jugar y experimentar cosas. Todos estos partidos van a curtir al equipo y le van a hacer mejor".