Ancelotti sigue haciendo grande su racha liguera

El italiano acumula 14 encuentros seguidos sin perder en casa, con 13 victorias y un empate


Carlo Ancelotti




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está encadenando su mejor racha invicto como local en Liga desde que llegó al club blanco. El técnico italiano no conoce la derrota en el campeonato nacional desde la jornada 3 de la presente edición, cuando los blancos cayeron por 1-2 en el derbi ante el Atlético. Desde entonces, las victorias han ido cayendo y sólo se han escapado de Chamartín dos puntos, los del empate ante el Villarreal.

En cualquier caso, la racha del Real Madrid como local en Liga es espectacular, y desconocida hasta la fecha en la era Ancelotti. Y es que el entrenador nunca había conseguido encadenar 14 partidos sin perder, dado que la pasada temporada el Atlético y el Barcelona se llevaron los tres puntos de Chamartín y se cargaron la posibilidad de conseguir una dinámica de semejante nivel.

Elche, Athletic, Barcelona, Rayo, Celta, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla, Deportivo, Villarreal, Granada, Eibar y ahora Málaga forman la lista de clubes que no han conseguido llevarse los tres puntos del Bernabéu. El Madrid, que tiene todavía tres compromisos en casa hasta final de temporada, espera poder seguir con esta buena racha.