Kroos alcanzó los 30 partidos ligueros de blanco

El centrocampista alemán solamente se ha perdido dos partidos de Liga





Si hay un hombre indiscutible para Carlo Ancelotti en el centro del campo ese es Kroos. Llegado del Bayern de Münich a cambio de unos 25 millones de euros, Toni Kroos entró desde el primer momento en las alineaciones del entrenador italiano. Los datos no engañan: el germano solamente se ha perdido dos encuentros de Liga esta temporada.

Y además, en sus 30 encuentros ligueros ha sido titular. Kroos llegó sin meter demasiado ruido, incluso se dudaba de su capacidad para jugar por delante de la defensa, pero con el paso de los encuentros, fue demostrando que es uno de los mejores iniciadores de juego que existen en el continente europeo.

Junto a Luka Modric, forma una pareja de centrocampistas única en el mundo. Ambos mantienen la pausa cuando toca, le dan velocidad al juego de la misma manera, y se atreven cuando la situación lo permite, a llegar a la frontal del área contraria. Toni Kroos ha celebrado los 30 partidos de Liga de blanco siendo titular, algo que se ha convertido ya en una tradición.