El Real Madrid 'salvó' a sus cuatro apercibidos

Ramos, Cristiano, Carvajal y Modric lograron evitar su quinta amarilla del ciclo


Sergio Ramos




Ganar la Liga pasa por ganar todos los partidos de aquí a final de temporada, y Ancelotti sabe que hay jugadores muy importantes que son difíciles de sustituir. Entre ellos se encuentran los cuatro jugadores apercibidos desde hace algunas semanas, que una vez más lograron librarse de una amonestación que les habría impedido jugar ante el Celta.

El Real Madrid se juega la semana que viene una gran parte de sus aspiraciones al título en Vigo. Ganar cada partido es fundamental en este final de temporada debido a la ajustada diferencia con el FC Barcelona, y poder contar con todos los efectivos es siempre una buena noticia para el entrenador, que en principio contará con la plantilla al completo, al menos en lo que al apartado disciplinario se refiere.

La pregunta es si Sergio Ramos, Modric, Carvajal y Cristiano intentarán terminar la temporada sin ver la quinta tarjeta que les haría perderse una jornada de las seis restantes o si elegirán en qué partido les interesa más ausentarse para forzar la cartulina la jornada anterior. Con el paso de los partidos se irá viendo la estrategia merengue en ese aspecto.