Jornada de recuperación antes del derbi europeo

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi con una sesión de recuperación


Dani Carvajal




El derbi ante el Atlético en Liga de Campeones ya acapara los pensamientos del Real Madrid, que tiene por delante dos días más para seguir preparando la visita rojiblanca al Santiago Bernabéu. Tras ganar al Málaga, el equipo merengue se ha ejercitado este domingo en Valdebebas en la que ha sido una sesión de recuperación para los jugadores que contaron con más minutos de juego en el duelo de ayer.

Así, todos los jugadores titulares del Real Madrid ante el Málaga (salvo Modric y Bale, lesionados) se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club blanco. Toni Kroos y Chicharito Hernández empezaron la sesión sobre el verde, pero poco después se retiraron al gimnasio con el resto de los futbolistas que jugaron el encuentro completo este sábado. Karim Benzema se ejercitó también con los jugadores titulares de este sábado.

Sobre el césped de Valdebebas quedaron Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Coentrão, Nacho, Varane, Khedira, Illarra, Lucas Silva y Jesé. Todos ellos realizaron ejercicios dando protagonismo al juego con el balón. La posesión, la rápida circulación del esférico y la intensidad en la presión fueron los aspectos que se trabajaron en el entrenamiento de este domingo, el primero de los tres de que dispondrá Ancelotti para que sus hombres lleguen al derbi a tope.

 


Imágenes: www.realmadrid.com