People: Ofertón por Isco desde la Premier League

El futbolista malagueño está en la órbita de dos clubes top de Inglaterra


Isco Alarcón




Isco Alarcón está teniendo esta temporada un protagonismo muy superior al que tuvo la pasada temporada. El malagueño está aprovechando las lesiones en el equipo blanco para, poco a poco, ir haciéndose un hueco dentro de la plantilla madridista. Y también para seguir ganando adeptos lejos del Santiago Bernabéu. Así, hasta tres clubes top estarían dispuestos a hacerle hueco de cara a la próxima temporada, de convencerle para que abandone el 'banquillo' madridista para ser titular en otro club de primera línea continental.

Según cuenta People, además del FC Barcelona, dos clubes ingleses quieren hacerse con los servicios del jugador boquerón. Se trata del Arsenal y del City, dos entidades que ya en su momento quisieron pujar por el fichaje del '23' del Real Madrid. En principio, el club blanco no escuchará ofertas por Isco, a pesar de que se habla de posibles ofertas superiores a los 45 millones de euros, una cantidad que superaría lo pagado hace dos veranos por el malagueño. Aunque, claro está, Isco no es ya el mismo jugador que vino de La Rosaleda: ha pasado de promesa a realidad.

Esta información asegura que el Real Madrid, sin embargo, sí podría escuchar ofertas por Isco atendiendo a la necesidad económica del club para afrontar la llegada del mediocentro francés Paul Pogba, de la Juventus. El jugador galo sigue siendo una de las grandes aspiraciones del club blanco para el centro del campo y a pesar de la solvencia financiera de la entidad, para no atentar contra el fair play financiero el Real Madrid también deberá permitir algunas salidas. ¿Sería Isco un jugador sacrificable para que Pogba recale en el Bernabéu?