La prensa culé, en ridículo por 'atacar' a Cristiano

La caverna quiso ensuciar la imagen del luso y volvió a quedar en evidencia


Cristiano y Chicharito




El diario Sport intentó 'vender' a sus lectores que Cristiano Ronaldo, que marcó el tercer gol del Real Madrid a puerta vacía tras una gran acción de Chicharito Hernández ante el Málaga, no quiso 'compartir' el mérito del gol con el delantero mexicano. En su afán por tachar de egoísta al jugador portugués, el diario catalán aseguraba en su página web que Cristiano Ronaldo 'pasó' de Chicharito en la celebración, pero como ya hemos dicho muchas veces, cuando escupes hacia arriba te acaba cayendo. Y eso es lo que le ha pasado al diario culé, que una vez más ha hecho el ridículo.

Una vez publicada esta falsedad por Sport, las redes sociales se hicieron eco rápidamente de lo dicho por el diario catalán, y no tardaron en desmontar la mentira interesada de la caverna con la imagen de Cristiano Ronaldo agradeciendo a su compañero el pase de gol. Y es que, aunque el portugués en principio celebró en solitario el gol mientras Chicharito lo celebraba al otro lado del campo, tras esta primera celebración CR7 se acercó a su compañero y le señaló haciendo gestos a la grada para pedir su ovación. Ése es el verdadero Cristiano, y no el 'demonio' que venden en Can Barça.

Una vez más, el interés culé en intentar hacer daño al Real Madrid ha vuelto a dejar en ridículo a Sport, que después de tantos errores que han servido para que el madridismo se eche unas risas debería tener más cuidado a la hora de publicar según qué cosas. El forofismo de este diario arrastra la imagen del periodismo deportivo por el suelo, y lo sucedido este sábado no es más que la enésima demostración de mala praxis del diario catalán...


Imagen: Madrid Sports.