Sergio Ramos, el rey del gol en estrategia

Sergio Ramos es el jugador en activo que más goles ha hecho en jugada de estrategia


Sergio Ramos




Sergio Ramos aprovechó un saque de falta de Cristiano Ronaldo para anotar el primer gol del partido entre el Real Madrid y el Málaga. Ese tanto suponía el número 26 en toda la carrera del central en jugadas de estrategia, lo que le confirma como el futbolista en activo que más partido saca a este tipo de acciones, por delante del delantero del Athletic Aduriz, según datos de Pedro Martín.

Aduriz ha llegado a marcar en su carrera hasta 24 goles en jugada de estrategia, pero Sergio Ramos le supera habiendo alcanzado, con el tanto de este sábado ante el Málaga, los 26 tantos. De hecho, el sevillano se está especializando en este tipo de acciones y son numerosos los recuerdos que llegan de goles del central así.

De hecho, el primer recuerdo que le viene a la cabeza a todo madridista cuando piensa en estrategia y Sergio Ramos no es otro que la final de la Liga de Campeones de Lisboa ante el Atlético de Madrid. El sevillano sabe aprovecharse de los lanzamientos de córner o de falta para perforar las porterías contrarias.