Buyo: "Keylor Navas no va a tirar la toalla tan fácil"

Paco Buyo asegura que Keylor va a pelear por llegar a ser titular del Real Madrid


Paco Buyo




"Es su primera temporada en el Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo, por eso no creo que Keylor Navas tire la toalla tan fácilmente y busque alguna salida para competir en algún otro equipo. Se ha marcado un reto de ser titular en el Real Madrid y tendrá que seguir con esa ilusión de conseguirlo", dijo el ex portero del Real Madrid en una entrevista en el diario ‘La Nación' sobre Keylor Navas.

Además, Buyo se refirió a los rumores sobre el futuro de la portería del Real Madrid y la posibilidad de que Keylor Navas se marche. "De momento no hay nada concreto, son solo rumores, pero Keylor lo que tiene que hacer es seguir trabajando para demostrar las cualidades que exhibió en el Levante. Debe seguir sin bajar la guardia, esperando su oportunidad y cuando le llegue, aprovecharla para hacerse con la titularidad en el Real Madrid".

Por último, el que fuera portero del Real Madrid cree que si le dan la oportunidad a Keylor Navas demostrará que puede ser titular. "Es muy difícil valorar a Keylor Navas porque no ha tenido continuidad, ha jugado muy poquito y así es muy complicado hablar del rendimiento de un jugador. Es un portero relativamente joven y sí puede triunfar. Es una decisión del entrenador, pero no nos vamos a engañar, Casillas no es el mismo portero de hace unos años y ha bajado mucho su rendimiento".