El compromiso de Coentrao o Khedira, a examen en el derbi

Apenas han tenido participaciones esta campaña con el Real Madrid


Khedira y Coentrao




El Real Madrid tiene este miércoles el compromiso más exigente hasta la fecha y lo tendrán que hacer con numerosas bajas por las sanciones y lesiones que arrastra el combinado dirigido por Carlo Ancelotti, y que obligará al italiano a dar muchos minutos a futbolistas destinados a uno de los últimos escalones de importancia de la plantilla.

En este sentido se hallan Fabio Coentrao y Sami Khedira. Ambos futbolistas podrían tener su protagonismo en el choque de vuelta europea ante el Atlético de Madrid, donde los dos jugadores serán vistos por lupa por la afición y por la prensa. Las bajas de Marcelo y Modric ascienden al portugués y al alemán como principales opciones en el ‘11’ inicial, pero deberán dar el callo llegado el momento, así como Chicharito Hernández,  que se postula como delantero centro tras los problemas de Benzema.

Coentrao apenas ha disputado partidos este curso, donde ha encadenado una larga serie de lesiones, que no le han dejado conseguir la forma y el ritmo de competición y que muchos achacan a ‘poca profesionalidad’. Un caso similar al de Khedira, del que se sabe que se irá en verano y gran parte del madridismo duda de su compromiso.