Chicharito, el más rápido ante el Málaga

El mexicano demostró su punta de velocidad en un partido casi perfecto


Chicharito Hernandez




Carlo Ancelotti está muy satisfecho con el rendimiento de Chicharito Hernández en sus últimas apariciones. El delantero mexicano está demostrando que está con muchas ganas de agradar, de ganarse la confianza del míster. Después de varios meses sin apenas contar, el azteca lleva unas semanas participando e incluso en sus manos podría recaer la gran responsabilidad de tumbar el muro del Atlético en el derbi de Liga de Campeones del miércoles.

Y es que ante el Málaga el rendimiento de Chicharito fue óptimo. El delantero no salió de inicio, pero sólo tardó cuatro minutos en dejar el banquillo por la lesión de Bale. Escorado a la banda del galés, trabajó para el equipo, presionando la salida del balón del equipo visitante, molestando en el centro del campo, corriendo detrás de cada balón tanto en ataque como en defensa. Indirectamente, participó en los dos primeros goles, mientras que lo hizo directamente asistiendo en el 3-1 a Cristiano Ronaldo.

Pero si todo esto fuera poco, el mexicano demostró también que tiene una gran punta de velocidad. Y es que los 33'93 kilómetros por hora que alcanzó fue la velocidad más alta de un futbolista a lo largo de los 90 minutos. Tras el choque, Ancelotti se acercó a felicitar al delantero por su buen trabajo. El miércoles, la baja de Benzema podría abrirle definitivamente la puerta de la titularidad. Quién sabe si puede ser el hombre que meta al Madrid en semifinales...