Griezmann: "Podemos marcar en el Bernabéu"

Griezmann cree que el Atlético puede "marcar en cualquier momento" al Real Madrid


Antoine Griezmann




"Es una final para nosotros. Ellos juegan en su cancha, pero sabemos que podemos meter gol en cualquier momento. Y eso nos da confianza. Espero un Real Madrid que lo va a dar todo delante de su afición y que va a querer pasar a semifinales. Nosotros vamos a lo nuestro. Ahora estamos preparando a ver quién va a jugar y estamos en ello", dijo el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista en la Agencia Efe.

Además, Griezmann explicó cómo afronta el Atlético de Madrid el partido ante el Real Madrid y la posibilidad de alcanzar por segundo año consecutivo las semifinales de la Liga de Campeones. "Con mucha ilusión, con muchas ganas y ahora preparando bien para llegar a tope el miércoles. La verdad que cada partido tiene su historia, pero estamos contentos con nuestros partidos frente al Real Madrid y ojalá siga así".

En cuanto a las bajas del Real Madrid, Griezmann dijo que Modric "es un gran jugador que ayuda mucho en el medio del campo, pero tienen otros jugadores también que pueden sustituirle fácil", mientras que a Benzema le deseó que se recupere para el encuentro. "Lo primero es la salud, que se recupere de su rodilla y que le vaya bien. A ver si juega el miércoles. Si juega el miércoles que no meta gol y que luego le vaya muy bien".