El mensaje de Carlo Ancelotti al vestuario

Carlo Ancelotti ha arengado a la plantilla del Real Madrid de cara al derbi


Real Madrid




"En el Real Madrid no hay problemas, si no soluciones, y esas soluciones las veo en este vestuario, veo las mejores soluciones, confío en vosotros, no solo tengo el mejor equipo del mundo, si no el mejor vestuario", dijo Ancelotti a sus jugadores durante el entrenamiento de este lunes, según ha desvelado la Cadena COPE, que ha explicado la charla del entrenador italiano a la plantilla.

Ancelotti ha querido animar a sus hombres después de las dos lesiones, de Bale y Modric, que tuvieron lugar el pasado sábado en el partido ante el Málaga. El entrenador cree que el Real Madrid no debe caer en el pesimismo, a pesar de que la baja del croata es muy importante, y por eso ha querido recordar a los futbolistas que son capaces de ganar títulos si dan el máximo de sus posibilidades.

En la previa del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke Ancelotti también reunió a sus hombres para darles una charla sobre el césped del Veltins Arena. En aquel momento el italiano apeló, como ahora, a la confianza y la calidad de sus hombres para comenzar el camino hacia la Undécima.