El Madrid conocerá hoy dos hipotéticos rivales

Barclona-PSG y Bayern de Munich-Oporto abren fuego


PSG Barcelona




El Real Madrid juega mañana el partido más importante de la temporada hasta el momento, pero hoy ya tendrá puesto los cinco sentidos en la competición europea para estar atentos a qué equipos podría enfrentarse si superan al Atlético de Madrid en los cuartos de final da la Liga de Campeones.

Barcelona-PSG

El club blaugrana partirá en el Camp Nou con un resultado muy favorable, 1-3, que le permitirá afrontar el partido con menos presión. tratando de llevar el tempo y quedarse a expensas de un equipo francés que deberá lanzarse completamente a la ofensiva, y que con los problemas en la defensa -más otras partes del campo- deberá tratar de frenar a Messi, Suárez y compañía.

Bayern de Munich – Oporto


El equipo dirigido  por Julen Lopetegui dio la gran sorpresa de los encuentros de ida al conseguir un 3-1 ante el poderoso Bayern de Pep Guardiola, quien ha vivido una tensa semana a raíz del resultado de Do Dragao. Los bávaros deberán dejar atrás el juego de mucho toque si quieren ganarle el partido al tiempo y al Oporto, ya que, como  mínimo, deben anotar dos goles si quieren aspirar a entrar entre los cuatro mejores del continente.