Zidane: "No creo que se vayan a notar las bajas en el Madrid"

El francés confía plenamente en el conjunto blanco





Valoración de su primer año de técnico

"Mi primer año está siendo bueno. Era una experiencia que quería tener y está siendo positiva. Todavía me falta, pero creo que mi primera temporada hay que considerarla como positiva".

Sus objetivos en el Castilla

"El primero y más importante era que el Castilla subiera a Segunda. Yo estoy contento con lo que estamos haciendo y estoy satisfecho con mis futbolistas y con su rendimiento. Nos quedan cuatro finales y todavía es posible. Los jugadores merecen pelear por el ascenso".


Retos como técnico

"Quería adquirir experiencia en el Castilla. Tenía claro que quería ser entrenador y por eso asumí la responsabilidad. El momento del análisis llegará al final de la temporada. Y lo que ocurra después ya se verá. Ahora no es el momento, porque hay que pelear por el ascenso".

Eliminatoria de Championes entre el Real Madrid y el Atlético

"Juegue quien juegue el Real Madrid presentará un equipo capaz de ganar al Atlético. No tengo dudas de ello. Yo ya no estoy para jugar (ríe), pero no tengo duda alguna respecto a la calidad del once del Real Madrid. Pueden estar en las semifinales. Respeto al Atlético, pero no creo que se vayan a notar las bajas. Será un partido complicado, pero confío en el equipo".

Eliminatoria entre el Barcelona y el PSG

"En el fútbol no hay nada imposible, aunque el PSG lo tiene muy complicado. Marcar tres goles en el Camp Nou no lo consiguen muchos equipos. El PSG es uno de los que lo pueden conseguir, aunque no será nada sencillo. La eliminatoria parece que pudo quedar sentenciada en París, pero...".