Ancelotti puso en su sitio al médico de la selección croata

Se defendió de las acusaciones de ser el responsable de la lesión de Modric





El galeno realizó unas declaraciones en su país en las que aseguraba que "Ancelotti no dosificó en absoluta a Luka Modric tras un largo plazo de lesión. Ha jugado los 90 minutos de cada partido y le ha puesto bajo mucha presión en lugar de darle minutos poco a poco. Modric no se ha lesionado a causa de los golpes que recibió, sino porque él no estaba al 100 %. Si no hubiera sido sobrecargado, la parte baja de la pierna no hubiera ido de lado a lado en ese duelo con el futbolista del Málaga".

Así que, como es lógico, estas palabras han molestado mucho al técnico, quien ha querido responder a ellas durante la rueda de prensa que ha dado este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas."El doctor de Croacia parece que viene de otro mundo, que es un extraterrestre. El jugador se lesionó con su selección el pasado 13 de noviembre y estuvo cuatro meses de baja. Después si hubiera necesitado descanso podrían habérselo dado con el equipo nacional en el partido ante Noruega, pero lo jugó al completo a pesar de que no era necesario por la goleada final (Croacia venció 5-1)" ha comentado.

En consecuencia, Ancelotti ha querido dejar claro que "el futbolista se lesionó por un simple golpe con un contrario, no se pudo hacer nada para evitar la lesión", por lo que opina que fue una acción fortuita y de mala suerte en la que no influyó el desgaste que ha tenido durante todo el año el futbolista. No deja de ser su palabra contra la del doctor, pero al menos el entrenador ha dejado clara su postura y no se ha callado ante unas acusaciones que han generado cierta polémica en las últimas horas.