Sacchi: "Para mañana veo favorito al Atlético, llevan siete derbis sin perder"

El italiano augura un duelo muy equilibrado y considera importantes las bajas merengues





Pronóstico para el partido

"En el Atlético estuve como entrenador y en el Real Madrid como director de fútbol, así que tengo amigos de ambos equipos. A los rojiblancos les veo favoritos porque han jugado siete veces ante el Real Madrid y ellos nunca le ganaron. Será un partido muy equilibrado en el que el Madrid llega sin cuatro o cinco jugadores, pero nunca antes les ha ganado con todos los jugadores que le faltan. El Atlético está haciendo un milagro".

Baja de Luka Modric

"Modric es un jugador fantástico. Juega para el equipo, tiene táctica y alegría. También tiene idea. Ancelotti era muy parecido a Xabi Alonso, pero aún mejor centrocampista que el tolosarra".


Trabajo de Ancelotti en el Real Madrid

"Ancelotti es uno de los tres mejores entrenadores del mundo. Sabe poner en una buena condición física a los jugadores. Es una persona amable y un gran entrenador. Es también una persona fantástica. Cuando fui al Milan fue el primer jugador que pedí. Fue un genial futbolista y un hombre muy generoso. Un hombre fiable que daba todo y un ejemplo para todos. Fue muy importante para nosotros".

¿Regresaría al Real Madrid para trabajar?

"No, no volvería aunque me lo pidieran. Quiero descansar. Tengo una relación muy buena con ambos clubes. Tengo amistad con Florentino Pérez, que es un presidente extraordinario, con José Ángel Sáncez o con Emilio Butragueño".