Zamorano: "Ser 2º en el Real Madrid es un fracaso"

Iván Zamorano recuerda que la exigencia en el Real Madrid es la más alta


Iván Zamorano




"El hincha del Real Madrid es muy exigente. Cuando tú llegas al Real Madrid, desde el primer día te dicen que salir segundo es un fracaso. Eso quiere decir que es un equipo ganador, el mejor del mundo, y las exigencias van a ser mayores. Cuando las cosas van bien, pues van bien, cuando las cosas van mal empieza la crítica, que es muchas veces destructiva", dijo el ex delantero del Real Madrid en una entrevista en ‘La Prensa Gráfica'.

En cuanto a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, Zamorano recordó que "el Real Madrid dio una muestra de que tiene ganas de seguir en camino de Champions y lo hizo con un gran fútbol" en el partido de ida. "Ahora tenemos la oportunidad de definir el partido y la serie en casa. Los partidos hay que jugarlos, uno no se debe confiar de los equipos de Simeone, que siempre sacan algo y tienen algo importante que decir. Sin embargo, con el fútbol que hizo el Madrid el primer juego tiene más posibilidades de pasar la eliminatoria".

Para acabar el ex delantero del Real Madrid intentó dar las claves de los siete partidos seguidos sin ganar al Atlético de Madrid. "Es un poco de todo. Al fútbol que plantea el ‘Cholo', al bajón que ha tenido el Madrid y es así como el Atlético le tomó de la mano al Real Madrid. Es un mérito absoluto del entrenador, que llevó a un equipo mediocre a ser uno ganador, con una mentalidad de salir a ganar el partido desde el primer minuto".