Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "¿El Nápoles? Ya veremos"

  • El central madridista sigue sin resolver su futuro en el Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Fabio Cannavaro acaba contrato el próximo 30 de junio pero aún no han comenzado las negociaciones con el Real Madrid para renovar esa relación. Aunque se ha filtrado que el central italiano está citado para diciembre en el Santiago Bernabéu para iniciar los contactos para ampliar su vinculación con el club blanco, es de dominio público que el defensa quiere retirarse en el Nápoles.

Para ello, y a través de las cámaras de Sky Italia, volvió a lanzar un guiño al club napolitano, que será su seguro destino si finalmente no llega a un acuerdo para ampliar su contrato de blanco. "Siempre quise volver a Nápoles, el club de mi ciudad y mi corazón. El club va bien y un importante proyecto está en marcha. Ya veremos si acabo jugando allí", señaló Fabio, quien añadió "estoy en el Madrid y tengo contrato hasta 2009, pero aún no nos hemos sentado a discutir si lo ampliamos o no".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información