Kondogbia, la altenativa 'barata' a Paul Pogba

El club blanco tiene 'apuntado' al centrocampista del Mónaco





El hombre elegido por si falla Pogba es Geoffrey Kondogbia. El jugador del Mónaco y ex futbolista del Sevilla podría aterrizar en la ‘casa blanca’ a cambio de unos 20 millones de euros. Una cantidad mucho más asequible. Kondogbia ha llamado la atención en el mercado europeo por sus grandes partidos contra el Arsenal y su buen rendimiento ante la Juventus en el partido de ida de cuartos de final.

Según asegura L´Équipe, el Real Madrid ya habría iniciado los contactos con el representante del jugador, que disputa su segunda temporada en el Mónaco. Con apenas 22 años, Kondogbia ya sonó para el Real Madrid en el verano de 2013, aunque el galo terminó marchándose al Mónaco.

La salida de Sami Khedira y la más que probable cesión de Lucas Silva, obligará al Real Madrid a realizar uno o dos fichajes en la medular. La dirección deportiva no quiere que jugadores como Modric, Kroos o Isco Alarcón vuelvan a sufrir un desgaste innecesario. El Real Madrid quiere apuntalar las debilidades existentes ¿Sería Kondogbia un buen fichaje para el Madrid 2015-2016?