Capel no renueva con el Sevilla

El club blanco podría asegurarlo por cinco temporadas





El centrocampista del Sevilla, Diego Capel, ha decidido no aceptar la oferta de renovación de Jose María del Nido y podría aceptar el fichaje por el Real Madrid. El almeriense está molesto por el comportamiento que han mostrado con él tanto el presidente como el técnico, Manolo Jiménez, ya que el jugador vivió momentos difíciles a su llegada a la capital hispalense y no encontró ayuda moral ni económica por parte del club.

El asesor de Diego Capel, internacional con la selección española, es el hermano del madridista Sergio Ramos, René, por lo que no es de extrañar que el almeriense acepte la oferta del conjunto blanco por las cinco próximas temporadas y el Real Madrid abone al Sevilla los 16 millones de euros que cuesta su cláusula de rescisión.

Hay que recordar que el verano pasado el Tottenham le ofreció al Sevilla la misma cantidad por el jugador pero el propio Capel paró la operación, lo que demostró que al centrocampista no le seduce jugar fuera de España y si está asesorado por un madridista, no sería extraño que Capel formara parte de la plantilla del club blanco.