El Real Madrid hablará de Chicharito a final de curso

El Real Madrid no decidirá si ejerce la opción de compra de Chicharito hasta el verano


Chicharito Hernández




A Chicharito se le ha faltado al respeto desde numerosos medios de comunicación a lo largo de la temporada y se ha criticado mucho al Real Madrid por haber conseguido su cesión. Sin embargo, eso no influyó en el club para desestimar la continuidad del delantero mexicano, al igual que el gol ante el Atlético de Madrid tampoco va a precipitar el hecho de ejercer la opción de compra que se guardó en la negociación con el Manchester United.

Hasta que no termine la temporada el Real Madrid no va a tomar una decisión. Será una vez que acabe la campaña cuando se analice el rendimiento del Chicharito, las opciones que pueda llegar a tener en el futuro y, por supuesto y como es lógico, el propio deseo del futbolista y del Manchester United, que es quien tiene los derechos del delantero mexicano.

La opción de fichar a Chicharito de manera definitiva está ahí presente, pero en el club no quieren precipitarse, ni para un lado ni para el otro. Además, la directiva no quiere marear al jugador teniendo en cuenta que estamos en la recta final de la temporada y deben tener los cinco sentidos puestos en ganar todos los partidos que quedan para poder revalidar la Liga de Campeones y buscar la remontada en la Liga.