"Chicharito se la 'clavó' hasta donde pone Toledo a muchos de este país"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Chicharito Hernández




El CHIRINGUITO
"Chicharito se la ‘clavó' hasta donde pone Toledo a muchos de este país. Si insistimos en negar todo lo que se le ha negado... Me da igual lo que la gente piense de Chicharito y que se sigan metiendo con él porque ya ha hecho lo que tenía que hacer, va a pasar a la historia porque todo el mundo se acordará del 22 de abril de 2015", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Duro sobre la situación de Chicharito tras el derbi.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño destacó la dignidad que demostró Chicharito ante el Atlético. "Me ha gustado Chicharito, ha puesto pólvora, ha estado revoltoso, ha tenido remates y ha demostrado que se puede ser suplente con mucha dignidad, pero me gusta mucho James, aunque sea un partido trabado, y el Real Madrid pasa porque lo ha merecido en los dos partidos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el derbi.

EL PARTIDO DE LAS 12
Hugo Sánchez sorprendió a Chicharito Hernández para felicitar al delantero del Real Madrid. "Era un partido muy difícil con mucha responsabilidad pero el momento justo para sacar tu carácter, tu talento y tu calidad para demostrar que puedes continuar en el Real Madrid o en un equipo grande. Puedes seguir en el Real Madrid muchos años", le dijo. Escucha la conversación entre Hugo Sánchez y Chicharito en la COPE.

El CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que el Real Madrid está siguiendo a Kevin De Bruyne. "Es un jugador de clase mundial, aunque le faltaría un escalón para llegar a ser muy top, ya estuvo en el Mundial y tiene una calidad exquisita, si viene le podría quitar el puesto a cualquiera, encajaría en el sistema bien. Por todo esto su precio podría rondar los 40 millones", dijo. Mira todos los detalles del interés del Real Madrid por De Bruyne.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González vaticinó que la lesión de Modric va a provocar que el Real Madrid no gane ningún título. "No van a ganar ningún título sin Modric y un entrenador que no gana ningún título no puede seguir pero injustamente la lesión de Modric le va a costar el puesto a Ancelotti. Ahora mismo Isco y Kroos son una sombra y sin Modric no van a ganar títulos", dijo. Escucha la tertulia de la COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González explicó que el Real Madrid sigue estando lejos de ganar algún título. "Incluso pasando aún va a estar lejos de los títulos. Creo que los jugadores van a dar más de lo habitual porque el equipo se une en los malos momentos y jugando en casa las carreras, aunque estén con la lengua fuera, se las pegan. Lo veo igualadísimo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el derbi.

El CHIRINGUITO
José Luis Sánchez indicó que el Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa y le ha demostrado, una vez más, al Atlético de Madrid que es el rey de Europa. "El campeón le ha dicho al subcampeón: ‘Ésta es mi casa, mi competición'", dijo, mientras que Guti reconoció que el resultado de la eliminatoria había sido justo. "El Real Madrid ha sido mejor". No te pierdas el análisis del derbi que se hizo en El Chiringuito.