Butragueño: "Será una eliminatoria entre dos clubes legendarios"

El directivo merengue espera que el equipo recupere a todos sus lesionados





Valoración general

"Jugar una semifinal de la mejor competición del mundo es un honor. Nos vamos a enfrentar a un club legendario. Es muy bueno que la Juventus haya vuelto a este nivel. Es un equipo muy competitivo y será una eliminatoria muy equilibrada. Ojalá podamos recuperar a todos los lesionados para esta eliminatoria".

Cualidades de la Juventus

"Es un gran rival que defiende de maravilla y arriba tiene mucho peligro. Jugaremos el segundo partido en casa, ahí tenemos una ligera ventaja, pero tenemos que conseguir un buen resultado allí. El miércoles el equipo hizo un gran esfuerzo para que estemos hoy aquí. El Madrid estuvo brillante defensivamente y no le hicieron una sola ocasión en 180 minutos. Es la línea a seguir".


Lesionados

"Somos el Real Madrd y todos los jugadores de la plantilla tienen nivel suficiente. La eliminatoria será fascinante, son dos clubes legendarios que tienen una enorme tradición. Será una eliminatoria muy atractiva".

Reencuentro con Morata

"Está haciendo una temporada sensacional. Se lo merece porque es muy trabajador y un jugador que tiene un gran talento. Pero nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo. Ancelotti tiene una gran experiencia y sabrá elegir al mejor equipo".

Calendario que le espera al Madrid

"El calendario exige lo máximo de los jugadores, necesitamos a todos la máximo nivel para afrontar la Champions y la Liga, aunque ahora sólo pensamos en el Celta. A ver si recuperamos efectivos".