Sergio Ramos, ausente en el entrenamiento

El sevillano se ejercitó en el gimnasio y es duda para el duelo de Balaídos


Sergio Ramos




El próximo domingo, el Real Madrid se juega en Balaídos gran parte de sus opciones en el campeonato nacional de Liga, en una de sus tres complicadas salidas de este final de temporada. Para ganar al Celta, será difícil que Carlo Ancelotti pueda contar con Gareth Bale ni Benzema, además de Luka Modric. Los tres futbolistas se ausentaron de la sesión de grupo y siguieron trabajando en sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones.

A ellos se unió el sevillano Sergio Ramos, que se ejercitó en el gimnasio este viernes dejando una baja más para el Real Madrid. Con el objetivo de completar el grupo, trabajaron con el primer equipo los canteranos Martin Odegaard y Javi Muñoz, uno de los cuales podría entrar en la lista para Balaídos del próximo domingo ante las bajas. Habrá que esperar hasta este sábado para saberlo.

En lo que respecta al entrenamiento en sí, el balón fue el absoluto protagonista como en cada una de las sesiones que prepara Carlo Ancelotti. El equipo calentó con intensidad, realizando diferentes ejercicios antes de comenzar a trabajar el pase y la conducción y los centros y remates a portería. Tras estas prácticas, el equipo se dividió en dos partes para realizar un partidillo con porterías pequeñas. Este sábado, última sesión antes de visitar Vigo.