Nedved: "Los jugadores del Madrid son monstruos"

El ex futbolista checo analizó el duelo de semifinales entre Madrid y Juve


Pavel Nedved




El ex futbolista checo fue uno de los jugadores que ganó al Real Madrid en 2003, en las últimas semifinales de Champions que ha disputado la Juve hasta la fecha. Hace 12 años, el equipo blanco era favorito, como ahora, pero los italianos consiguieron dar la vuelta a la tortilla: "Han pasado 12 años, estamos felices de estar de nuevo en las semifinales y nos enfrentaremos a los actuales campeones, que son monstruos. Esto me recuerda a 2003..." confiesa Nedved.

En ese sentido, el checo ha explicado que en aquella época el Real Madrid también era el candidato favorito a la victoria: "Ellos ya eran favoritos en 2003. Precisamente ése es el ejemplo de que no siempre gana el equipo que es favorito. Debemos afrontar el partido sin presión para dar lo mejor de nosotros. Confío mucho en el equipo, vamos a hacer dos partidos maravillosos y para ello sería importante recuperar a Pogba y Asamoah", ha explicado.

Finalmente, Nedved ha reconocido que la Juve tiene una gran responsabilidad en estas semifinales, ya que el equipo italiano representa a todo el país: "Vamos a tratar de hacer algo bueno por el fútbol italiano y esto nos llena de orgullo", ha finalizado el ex jugador checo, que espera que la Juve repita lo que logró en 2003: eliminar al Real Madrid, vigente campeón de Europa, y plantarse contra todo pronóstico en la final de la Liga de Campeones.