Al Madrid no le 'dejan' presionar al Barcelona

Juegan las próximas jornadas ligueras después de los culés


Cristiano Ronaldo




De esta forma, el conjunto de Carlo Ancelotti queda incapacitado para 'meterle presión`a su rival, algo que desde el punto de vista psicológico puede resultar más importante de lo que parece. Por el contrario, el Real Madrid sabrá en las cinco jornadas siguientes del campeonato el resultado que ha cosechado su gran rival por el título.

El hecho de no conocer lo que ha hecho el conjunto merengue proporcionará a los culés cierta dosis de tranquilidad que les hará afrontar cada choque de forma distinta a cómo lo harán los madridistas. El Real Madrid se medirá en los próximos cinco partidos a Celta, Almería, Sevilla y Valencia, mientras que el Barcelona tiene que enfrentarse a Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad.

Todavía se desconoce el horario de las dos últimas jornadas del campeonato, pero es probable( en función de lo que todavía quede en juego a esas alturas) que la mayoría de los choques se disputen a la misma hora. Hasta entonces, el Barcelona contará con una pequeña 'ayuda' cortesía de la LFP.