Keylor Navas: "El equipo tuvo alma de campeón en el derbi"

El portero tico alabó el triunfo del equipo y en especial la actuación de Chicharito


Keylor Navas




El pasado miércoles, el Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de forma épica, con un gol de Chicharito Hernández en los instantes finales de un derbi que ya se iba camino de la prórroga. Keylor Navas, aunque lo vivió desde el banquillo, comentó el encuentro en declaraciones para su página web oficial.

"El equipo tuvo alma de campeón como vigente campeón de la Champions League. Es una alegría y una gran satisfacción vivir esta victoria, por la cual se luchó y se deseaba. Cada compañero hizo un gran esfuerzo para lograrlo", explicó el cancerbero, que además tampoco se olvidó de Chicharito: "Felicito a Chicharito por ese gol, gracias a Dios estamos en semifinales, estamos más cerca de lograr el gran objetivo", zanjó.

El Real Madrid seguirá defendiendo en semifinales el título de campeón de Europa, conseguido el pasado 2014 en Lisboa. Los blancos siguen siendo el único equipo capaz de repetir Liga de Campeones por dos temporadas consecutivas y seguirán peleando hasta el último momento por conseguir el mayor de los desafíos.