Barzagli: "El Real Madrid es un gran desafío"

El defensa de la Juventus cree que el Madrid es mejor que el pasado año


Andrea Barzagli




Análisis del cruce

"Será un gran desafío, ya sabíamos que nos tocaría un gran rival. Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo. El año pasado los partidos de ida y vuelta contra el Madrid fueron muy intensos, pero ahora tienen aún más que entonces y debemos estar preparados para dar lo mejor. Es un equipo con grandes jugadores y que tienen al Balón de Oro y a varios futbolistas que pueden marcar las diferencias. Son fenómenos".

Estrategia ante el Madrid

"Es algo que le corresponde al entrenador, pero la Juventus debe centrarse en el colectivo como ha hecho en todos estos años. Llevamos jugando juntos varios años y ya sabemos cómo hacerlo de memoria. Personalmente estoy bien y estoy llegando a un buen punto de forma.


Sobre Cristiano Ronaldo

"No vamos a pensar mucho en él".

Hipotética final en Berlín

"No hay necesidad de pensar aún en la final. Personalmente Alemania me trae suerte, pero sabemos que tenemos que hacer la mitad del camino. Puede que los rivales quieran jugar contra nosotros porque supuestamente no estemos a su nivel, pero ahora vamos a luchar. Creo que el fútbol italiano está creciendo como se está viendo en la Europa League, donde espero que haya una final italiana".