Ronaldo desvela el futuro de Zidane

El ex futbolista ha contado uno de los grandes 'secretos' del técnico francés


Ronaldo Nazario




En declaraciones para L'Équipe, el ex delantero brasileño Ronaldo Nazario ha desvelado uno de los grandes secretos de Zidane, aunque sea un secreto a voces. El ex jugador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia el actual entrenador del Castilla y manifestó que algún día Les Bleus contarán con la experiencia, liderazgo y conocimientos de Zizou.

"Tengo la certeza de que va a entrenar algún día a Francia y de que va a tener éxito al frente del equipo. Él entiende de fútbol, tiene la habilidad necesaria para ese trabajo. La diferencia entre Zidane y yo es que él tiene mucha paciencia con los jóvenes. Eso es muy importante. Yo no me siento preparado para eso, y por eso entrenar no es algo que tenga en mente", comentó Ronaldo sobre su ex colega.

Zinedine Zidane ha dejado claro en varias ocasiones que tiene dos grandes sueños en su carrera en los banquillos: entrenar al Real Madrid y entrenar a la selección de Francia. El primero de esos desafíos está más cerca que el segundo, ya que el francés ya ha empezado a sonar como posible relevo de Ancelotti cuando el italiano haga las maletas. ¿Auguraría el mismo éxito Ronaldo a Zidane para el banquillo del Real Madrid?