El Arsenal tira la casa por la ventana por Isco

El club londinense está dispuesto a cometer una locura por el fichaje del '23'


Isco Alarcón




El futuro de Isco sigue siendo uno de los más comentados en Inglaterra. Dos temporadas después de fichar por el Real Madrid, el malagueño está disfrutando de muchos más minutos de los que se habría imaginado en el club blanco y no se plantea una salida a pesar de las palabras que pronunció tras el derbi ante el Atlético. No obstante, en Inglaterra han vuelto a las andadas con este asunto y ahora se habla de un posible interés del Arsenal.

Según esta información, el club inglés podría estar preparando una oferta de 46 millones de euros por el futbolista malagueño, seguido muy de cerca también por el Manchester City en la Premier League. El Real Madrid, en principio, jamás escucharía una oferta por un jugador de tanta proyección como es Isco, pero en Inglaterra aseguran que los blancos podrían cambiar de idea ante un posible interés en el fichaje de Eden Hazard, futbolista del Chelsea.

A final de temporada, el Real Madrid e Isco se sentarán para analizar la temporada del malagueño, que podría incluso ser renovado a pesar de semejantes rumores. El club está satisfecho con el rendimiento que está mostrando el '23' y el jugador está contento por el protagonismo que está teniendo, aunque todos los futbolistas, siempre, quieren más.