El Real Madrid 'cree' en el pinchazo culé

Los blancos se conjuran para una jornada en la que esperan que el Barça tropiece


Cristiano Ronaldo




La Liga sigue estando al alcance de la mano para el Real Madrid, que espera con ansia un nuevo tropiezo del Barcelona para intentar asaltar el liderato. Los azulgrana no están mostrando excesiva solidez en los partidos fuera de casa y partidos como el de Cornellá o el del Vicente Calderón están señalados en el calendario madridista como los días propicios para recuperar la primera posición de la tabla.

La poca confianza del Real Madrid en que el Atlético no se deje ganar ante el Barcelona para 'fastidiar' al club blanco hace pensar que esta jornada, la 33ª, puede resultar clave en el desenlace de la Liga. Cornellá es el escenario perfecto para que el Barcelona se deje los dos puntos que el Madrid necesita recuperar para ponerse por encima. Los de Ancelotti saben que tienen que ganar su partido, pero en la tarde de este sábado estarán con un ojo en el eterno rival.

El vestuario se siente capacitado para ganar todo lo que queda de aquí a final de temporada en Liga, especialmente tras la inyección de moral que supuso ganar al Atlético de Madrid. Sin embargo, no será suficiente con ganar todo, ya que también hay que esperar que el Barcelona se deje puntos para volver al lugar que los blancos nunca debieron abandonar. ¿Será este sábado cuando el conjunto azulgrana le brinde su gran oportunidad al Real Madrid?