¡La caverna dice que Cristiano está al 60%!

Según 'Mundo Deportivo', el crack portugués está agotado y mermado por su rodilla


Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos




"Fuentes cercanas al club madridista afirman que el rendimiento de CR7, en estos momentos, alcanza en el mejor de los casos el 60% de su nivel óptimo", afirma Mundo Deportivo, en un claro intento por volver a poner en duda al mejor futbolista del mundo. Cristiano ha marcado nueve goles en las últimas cinco jornadas de Liga y, en Champions, fabricó la jugada del gol de Chicharito en el derbi. De hecho, en Liga también ha dado tres asistencias en las últimas tres jornadas. ¿Dónde está ese bajón del que hablan en Can Barça?

Debe ser que los culés esperaban que Cristiano Ronaldo estuviera afectado por sus problemas personales (la ruptura con su ex novia, Irina Shayk) para toda la vida, pero el portugués ya ha superado aquello y está demostrando en el campo que el bajón que tuvo a comienzos de 2015 ya ha pasado y que vuelve a ser la misma bestia hambrienta de antes. De hecho, en el Camp Nou quizá deberían preguntarse si no será Messi el que está al 60%, teniendo en cuenta sus discretos números de las últimas semanas...

Cristiano Ronaldo está mejor que nunca en los últimos tiempos, y por más que en Barcelona hayan puesto alguna que otra vela a la Moreneta para pedir que el luso se resienta de su rodilla, lo cierto es que el portugués no siente molestias últimamente y ésa ha sido otra de las claves de su extraordinaria recuperación. Que el madridismo esté tranquilo, porque el mejor Cristiano está de vuelta y no se va a ir de aquí a final de temporada. En los momentos decisivos, CR7 siempre responde, no como otros.