Obi Mikel, ofrecido al Real Madrid

El Chelsea quiere desprenderse del mediocentro nigeriano, que no cuenta para Mou


Obi Mikel




Es un hecho que el Real Madrid quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, y son varios los futbolistas que llevan tiempo sonando para tal fin: Pogba, Verratti, Casemiro, Schweinsteiger, Arturo Vidal... Son algunos de los nombres que vienen siendo relacionados con el club blanco, pero ahora la 'lista' se ha visto aumentada por Obi Mikel, sumando una nueva posibilidad a los planes de Ancelotti.

El futbolista nigeriano del Chelsea, de 28 años, no cuenta para José Mourinho de cara a la próxima temporada, y según cuenta el diario británico Mirror el club blue decidió ponerse en contacto con el Real Madrid para ofrecer al centrocampista a precio de saldo. Lo que se desconoce por el momento es la respuesta de la entidad merengue, que ya tiene ideados varios movimientos para mejorar el centro del campo en verano: Khedira saldrá, Illarra podría salir y Lucas Silva se podría marchar cedido. De momento, como incorporaciones se presupone la de Casemiro.

De este modo, con dependencia de los planes del Real Madrid en el resto de posibles operaciones, la incorporación de Obi Mikel podría ser una posibilidad. Ancelotti coincidió con el nigeriano las dos temporadas que estuvo en el Chelsea, y sabe de sobra cuáles son las características de este mediocentro potente y rocoso, por lo que el italiano será quien decida si le interesa, o no, hacerse con los servicios de Mikel. ¿Cuál será la decisión final de Carletto?