ABC: Illarramendi, titular contra el Celta

El de Mutriku acompañará a Kroos en el centro del campo





A estas alturas de temporada, Illarramendi está por delante en las preferencias de Ancelotti de Khedira y Lucas Silva. El alemán está directamente ‘descartado’ salvo plaga de lesiones en la medular, mientras que Lucas Silva no termina de encontrar el sitio dentro del equipo. Con la presencia de Illarramendi, el Madrid se asegurará mayor posesión y salida ‘limpia’ de pelota desde la defensa.

Por su parte, según asegura también ABCMarcelo regresará también al lateral izquierdo. El brasileño está ‘fresco’ tras cumplir sanción en Liga de Campeones. El Real Madrid recuperará su calidad por la zurda, su capacidad para desbordas y el constante peligro que siempre conllevan sis subidas al ataque.

El resto del equipo será el mismo que le ganó al Atlético de Madrid, salvo conocer quién será el acompañante de Sergio Ramos en el centro de la defensa. Por supuesto, ‘Chicharito’ Hernández será el hombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque. El Madrid ya está listo para intentar ganar en Vigo.