Cristiano Ronaldo, un 'problemón' para el Celta

Espectaculares números goleadores del portugués contra el Celta





Hace dos temporadas, Real Madrid y Celta se enfrentaron hasta en cuatro ocasiones-dos en Liga y dos en Copa del Rey. Cristiano ‘apareció’ en todos ellos, aniquilando las opciones de los gallegos. En la Liga, marcó un gol en el Bernabéu y dos a domicilio, mientras que en la eliminatoria de Copa del Rey, el luso marcó un gol ‘salvador’ en Vigo y le dio el pase a cuartos al Madrid con un espectacular ‘hat-trick’ en la vuelta.

La pasada temporada también dejó buenas noticias en forma de gol contra el Celta; en el partido del Santiago Bernabéu, Ronaldo dejó un ‘doblete’ aunque en Vigo no pudo jugar. El Madrid no tenía prácticamente opciones en Liga y Ancelotti decidió reservarle por unas molestias musculares en el muslo izquierdo.

Ya esta temporada, en la jornada 14, con el Madrid en plena ebullición, el portugués se marcó un nuevo ‘hat trick’ contra los gallegos. Tres goles que sentenciaron un encuentro bastante difícil para los madridistas. Este domingo, buscará seguir engordando la espectacular racha goleadora iniciada contra el Celta.