James vivirá un duelo 'especial' contra la Juventus

Nunca se ha enfrentado a un equipo italiano en Europa





James Rodríguez disputó dos Europa League y dos Ligas de Campeones con el Oporto, y en ninguna de ellas, tuvo la ocasión de enfrentarse a rivales italianos. Además, el año pasado, como jugador del Mónaco no disputó competición europea alguna. El choque contra la Juve volverá a medir el espectacular estado de forma del ‘10’ del Real Madrid.

Eso sí, el ‘cafetero’ si ha tenido la oportunidad de disputar sendos amistosos ante escuadras ‘azzurras’. El 16 de agosto de 2014, recién fichado por el Madrid, disputó 45 minutos en la derrota del Madrid contra la Fiorentina en el estadio nacional de Varsovia. Por su parte, el 30 de diciembre de 2014 también tuvo minutos en la segunda parte. Los blancos también cayeron derrotados.

Carlo Ancelotti tiene a James Rodríguez en un ‘pedestal’. Fue el motor del Madrid contra el Atlético. Se le vio muy participativo, apareció en todas las jugadas de gol madridista y cuajó un auténtico ‘partidazo’. De sus posibilidades de brillar contra la Juventus, dependerá muy mucho la suerte del Madrid en las semifinales.