La Juve 'juega' con el Madrid sobre Pogba

Massimiliano Allegri asegura que el francés podría llegar al duelo del Bernabéu


Paul Pogba




Massimiliano Allegri aseguró en rueda de prensa que espera poder contar ante el Real Madrid con Paul Pogba. El francés, lesionado, es seria duda para la eliminatoria ante los blancos, pero el técnico italiano insiste en que tal vez podría estar disponible para el encuentro de vuelta: "Tiene un buen porcentaje de posibilidades para estar disponible", afirmó.

Por otro lado, el entrenador de la Juve analizó la eliminatoria y las opciones que tendrá su equipo ante el Real Madrid: "Diferentes factores van a influir, entre ellos el cansancio. Vamos a tener que jugar contra el campeón de Europa, un equipo galáctico. Ancelotti es un entrenador que ha ganado mucho y que ha dirigido a los mejores jugadores. Debemos encontrar sus debilidades para llegar a la final, con humildad y sabiendo el tamaño de nuestro rival", manifestó.

En ese sentido, Allegri expresó que espera que la suerte juegue en su favor ante el club español: "Somos conscientes de que con nuestras cualidades y calidad y con un poco de suerte llegar a la final no es una misión imposible", zanjó el entrenador de la Juventus. ¿Será con Paul Pogba o sin él? En unas semanas sabremos la respuesta a esta pregunta.