Illarra y Marcelo, las novedades en el '11' de Ancelotti

El equipo blanco intentará lograr los 3 puntos para seguir con opciones en Liga





Así, Iker Casillas repetirá titularidad bajo los palos. El capitán madridista buscará realizar otro gran partido ante un rival que, a buen seguro, le dará mucho trabajo. En defensa, Carvajal repetirá como lateral derecho, Marcelo regresará al carril zurdo mientras que Pepe y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales. Raphael Varane tendrá descanso después de varios partidos seguidos como titular.

Asier Illarramendi será la gran novedad en el centro del campo. El vasco acompañará a Toni Kroos en el eje del mediocampo. En los costados, con total libertad de movimientos, actuarán James Rodríguez y el malagueño Isco Alarcón. Ambos buscarán repetir una actuación similar a la del miércoles contra el Atlético de Madrid.

‘Chicharito’ Hernández y Cristiano Ronaldo formarán la delantera ante los celtiñas. El mexicano disfrutará de su tercera titularidad consecutiva mientras que Cristiano Ronaldo buscará seguir engordando la cuenta de goles. Ambos demostraron en la Champions que se entienden sobre el campo a las mil maravillas.