Isco, a celebrar una cifra redonda con victoria

El malagueño podría jugar su partido 100 con la camiseta del Madrid





Temporada y media en el Real Madrid le han servido para demostrar su valía. Alarcón ha aprendido a ser intenso durante los 90 minutos y ha dejado a un lado su tremenda irregularidad de los primeros meses de blanco. Es tan habitual ver a Isco combinar o dar un pase de gol que correr detrás de un contrario para recuperar la pelota.

Pese a que desde ciertos sectores del periodismo se intenta ‘vender’ la idea de que Isco está harto de ser el jugador número 12, lo cierto es que el ‘23’ está encantado. Ya ha disputado 1987 minutos en la Liga, ha sido titular en 22 partidos. En la Liga de Campeones, suma 715 minutos. Más de 2600 minutos esta temporada adornan la trayectoria de un Isco que fue clave en un tramo largo de temporada.

Las lesiones de Bale y Benzema le aseguran la titularidad en las tres próximas jornadas, en las que el Madrid se jugará la Liga.  Isco quiere seguir tapando ‘bocas’, aquellas que le incitan a marcharse del Madrid. Ya suma 100 partidos, cuatro títulos y muchas ganas de seguir conquistando la gloria con el Real Madrid.