"Firmamos una final de la Champions entre Madrid y Atleti"







Los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Rafael Van der Vaart aseguraron hoy que estarían dispuestos a "firmar ahora" por una final de Liga de Campeones entre su equipo y el Atlético de Madrid.

Centrocampista y defensa hablaron de sus comienzos en el fútbol durante un acto promocional de la firma deportiva Nike en el Metro de Madrid, al que también asistió el jugador del Atlético de Madrid, Raúl García.

En presencia del futbolista rojiblanco, Ramos comentó que, tanto su equipo, como el Atlético de Madrid están "tomando un camino adecuado" y que él "firmaba ahora" que la final de la Liga de Campeones fuera un derbi, algo con lo que Van der Vaart coincidió.

García manifestó también su interés por un encuentro de esta índole: "Ojalá ocurriera; es muy pronto para decirlo aún, pero ojalá".

"Ruud es uno de los mejores del mundo"

Los madridistas se refirieron también al partido de Liga que tienen por delante, ante el Espanyol. "Tenemos que cambiar el "chip" tras el partido de "Champions", pero lo cogemos con mucha alegría después de la victoria del otro día" ante el Zénit, señaló Ramos.

Van der Vaart habló, además, de su compatriota y compañero de equipo Ruud Van Nistelrooy, al que alabó porque "es uno de los mejores futbolistas del Madrid" y por sus "buenas jugadas y goles".

Durante la conferencia de prensa de los futbolistas hubo tiempo para las bromas y para constatar que ninguno de los tres jugadores utiliza el transporte suburbano, ni conocen el precio del billete. Ramos confesó, incluso, que sólo había tomado el metro una vez, en Londres, pero que en Madrid no lo hace porque "se montaría un espectáculo".