Marcelo e Illarra, novedades en el once del Ancelotti

El italiano mantiene la base del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid





Así, en la portería, Iker Casillas volverá a estar bajo los palos madridistas. El capitán quiere seguir recuperando confianza tras mantener la portería a cero contra el Atlético en la Liga de Campeones. En defensa, Carvajal será el lateral diestro, Marcelo jugará como lateral izquierdo mientras que Sergio Ramos y Varane formarán el centro de la zaga. Esta vez, será Pepe quién guarde descanso en el banquillo.

En el centro del campo, Ancelotti apostará por cuatro mediocampistas puros; Toni Kroos será el pivote del equipo y estará acompañado por Illarramendi e Isco como interiores. En ataque, James Rodríguez jugará más adelantado con libertad de movimientos mientras que en fase defensiva, el colombiano se escorará a la banda derecha.

La delantera estará formada por Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’. El luso visita a un equipo al que le ha marcado 12 goles en 6 partidos mientras que el mexicano quiere seguir prolongando la racha después de su gran noche contra el Atlético de Madrid. El Madrid saldrá a por todas para conquistar los tres puntos.